En Fiduciaria Auto Trust, Inc., S. A. trabajamos para consolidar un ambiente de atención, protección, respeto y una adecuada prestación de servicios a nuestros clientes.
Por esta razón hemos puesto a su disposición diferentes canales para el Servicio de Atención de Reclamos (SAR), los cuales vemos como una oportunidad de mejoramiento continúo y servicio oportuno.
Para validar su reclamo, debe llenar un formulario de reclamo y puede hacerlo por cualquiera de los siguientes medios: personalmente en nuestras oficinas, mediante correo electrónico o por llamada telefónica.
Seguro, Colisión o Pérdida Total
Teléfonos: (507) 202-5558
Email: atencionclientes@autotrustinc.com.pa
Trámites, Documentos u Otros
Teléfonos: (507) 202-5558
Email: atencionclientes@autotrustinc.com.pa
Para ser asignado a un oficial responsable:
Teléfonos
- (507) 202-5558
- (507) 6799-8090
Buzón SAC
Horario
- Lun – Vie 8 am – 5 pm