En Fiduciaria Auto Trust, Inc., S. A. trabajamos para consolidar un ambiente de atención, protección, respeto y una adecuada prestación de servicios a nuestros clientes.

Por esta razón hemos puesto a su disposición diferentes canales para el Servicio de Atención de Reclamos (SAR), los cuales vemos como una oportunidad de mejoramiento continúo y servicio oportuno.

Para validar su reclamo, debe llenar un formulario de reclamo y puede hacerlo por cualquiera de los siguientes medios: personalmente en nuestras oficinas, mediante correo electrónico o por llamada telefónica.

Para casos de

Seguro, Colisión o Pérdida Total

Teléfonos: (507) 202-5558
Email: atencionclientes@autotrustinc.com.pa

Para casos de

Trámites, Documentos u Otros

Teléfonos: (507) 202-5558
Email: atencionclientes@autotrustinc.com.pa

Para ser asignado a un oficial responsable:

Teléfonos

  • (507) 202-5558
  • (507) 6799-8090

Horario

  • Lun – Vie 8 am – 5 pm